8 de abril de 2011

Pie de limón al mejor estilo de Tita


Un postre muy bueno y sencillo de preparar para cuando tengan una cena en casa, o simplemente no llegar con las manos vacías al visitar a sus amigos, pues nada más demora 20 minutos en prepararlo.

Ingredientes:

10 paquetes de galletas Belvita® (Hony Bran)
½ taza de margarina
1 lata de leche condensada
2 paquetes de queso crema Philadelphia®
El jugo y la ralladura de 4 – 5 limones

En la licuadora muele las galletas hasta que queden como arena. Mezcla las galletas con la margarina (que debe estar a temperatura ambiente) para hacer la corteza del pie y extiéndelo en un molde refractario. Hornéalo a temperatura media por 15 minutos o hasta que esté dorado.

En una olla a fuego medio coloca la lata entera de leche condensada y media taza de agua y hierve sin dejar de revolver. Una vez que hierva coloca en la licuadora esta mezcla el queso crema Philadelphia® y el jugo de los limones y bate por 5 minutos hasta que quede cremoso. Coloca esta mezcla encima de la corteza y espera al menos 15 minutos hasta que esté a temperatura ambiente. Puedes decorar con una rodaja de limón y ralladura.

Cuando esté a temperatura ambiente ya puedes meterlo a la nevera. Refrigera por al menos 2 horas.

Por cierto, pueden ingresar en el blog de Tita para tener mayor información: http://www.titabelvita.com/

@Navadaniel

4 de abril de 2011

En el Diván del Chef con Ali Mila



Nombre: Ali Milá de la Roca
Alias: El Top
Profesión: Publicista
Facebook: Ali Mila
Página Web: en creacion

Ali se describe como una persona sencilla y fiel amante de Dios, de libres pensamientos, amante de la naturaleza, amigo, es una persona que delira por el buen gusto, admira la nobleza, la educacion, el tacto y por supuesto la inteligencia en el ser humano.

Trabaja diariamente sobre una ideología básica de servir y ayudar a quien lo necesite.


1.Qué significa para ti el Modelaje? Cómo transformo tu vida?

Ser digno de imitación en todo lo que haga, vestir, hablar, expresarme corporalmente, llevar con personalidad lo que quiero mostrar.
La transformó regalándome seguridad, propiedad, conciencia, valor y estilo, tanto interna como externamente para poder ser yo mismo en todo lo que haga… sin perder mi norte; saber pisar firme, dandole el valor a cada cosa que vivo... Ya que la Belleza pasa y lo que queda es el Espíritu

2.Algo que puedas transmitirnos de toda tu experiencia como modelo que sirva de aliento a todos nuestros lectores a no tenerle miedo a nada?

Amar lo que se hace…con pasión, con fuerza y con seguridad esto hace que el temor quede fuera y así conoceremos cual es el verdadero propósito para lo cual trabajamos, sin dudas.

3.Se te viene a la mente algún plato que tenga toda la intensidad del modelaje, con simple olerlo te lleva a esos momentos…?

Waooo..! El modelaje es intenso, sabroso , glamoroso, profundo, sensual, pícaro, pasional, lujurioso…pero aquí voy… pienso en unos buenos Chiles ennogado, acompañados con Chocolate: una combinación del mas allá, pues abre los sentidos, el placer, la lujuria y la picardia… y así es el modelaje !

4.Sí tuvieras que cambiar tu carrera de modelaje (se que no te gustaría jajaja) por cual de estas profesiones te decidirías: Político, Gladiador, Aviador, Bombero o Cocinero, y por que?

Me iría por cocinero, ya que esto sería la mezcla perfecta de lo que me gusta hacer; combinar arte, placer, momentos y crear la magia sensorial, corporal y levantar pasiones a través de los sentidos, dejando un mundo abierto de posibilidades.

5.Cuál es tu comida preferida para iniciar el día?


Una combinacion de frutas, cereales, miel, yogurt, unos huevos tibios al estilo poche pancito tostado, por supuesto jugo y porque no un buen cafécito

6.Ali que prefieres volar o cruzar en barco los mares? Qué te hace sentir esa elección?

Definitivamente volar, me encanta esa sensación de estar arriba y ver el mundo con otra óptica y apreciar su grandeza

7.Cómo describirías el significado de un AMOR verdadero?

El que es fiel, el que no es egoista, el que todo lo puede, el que se despoja de si mismo para sentir al otro, el que no es interesado, da todo a cambio de nada

8.Cuál es tu plato favorito y en que restaurante podemos ir a comerlo?

El ceviche de pulpo, con mucho picante despierta los sentidos y mi restaurante favorito el Veranda

9.Se que eres un gran aficionado a la cocina, qué receta describe mejor al Sr. Mila?

Es muy sencilla, me encantan las fajitas de lechugas, rellenas con pollo en tiritas, cebolla, curry, pimentón, gengibre y pimienta… guisadas en vodka. Que placer!!!

10.Qué fruta te gustaría ser? Y por que?

Un buen melocotón, me encanta su apariencia, sabor, textura, agradable al paladar e inspirador.

11.Es viernes en la noche e invitaste a casa a cenar a la persona que te gusta, Qué le cocinarías? Entrada – Principal – Postre y Bebida?

Entada: un buen ceviche de pulpo servido en copa de martini.
Principal: un filete de mero en salsa de camarones y ostra, acompañado con una ensalada verde, mango, nueces y un aderezo de miel, aceite de oliva, limón y picante.
Postre: un souflé de chocolate caliente acompañado con helado.
Bebida: un buen vino blanco y de puscafé un baily en las rocas ó un buen amareto

12.Yo soy un amante de la música, hoy en día que me recomendarías escuchar?

Un buen jazz, me encanta, tambien la música lounge, me fascina crear atmósferas y ambientes para mí o para esa persona con la que tenga que compartir.

13.La pregunta número trece, que te parece esto? Mejor dejo que plasmes aquí algo que podamos guardar para la eternidad, te parece?

Si! es muy interesante… me gustaría dejar un legado importante, escribir un libro, dejar descendencia, algo que recuerde mi nombre, como motivo de inspiracion para muchos… No irme sin dejar huellas.

14.Puedes decirme cuales son tus restaurantes favoritos?

Beranda, Madero, Lola, Astrid y Gaston, Asociación Ganadera de Valencia

15.Se aproxima tu último viaje, a que país irías, a quién te llevarías, qué te gustaría comer y donde te tomarías una foto.

Sin dudas te diria FRANCIA especialmente PARIS… me iría con alguien que me ame con locura, me encantaría tomarme una buena sopa de cebolla como la preparan en Paris. Me tomaría unas fotos en los Campos de Marte ó en los Jardines de Luxemburgo… sabes también un buen sitio Montmartre !!!

GRACIAS TOTALES

@Navadaniel
#danielmeals

1 de abril de 2011

No es la fruta, es el amor!


“Dicen que algunas frutas son afrodisíacas, yo apuesto a que no existe alimento que genere tal locura, es la pasión, es el amor que se encuentra encerrado entre nosotros: @Navadaniel”

Que bueno es llegar a casa y rápidamente imaginar una receta con algunas frutas que tengamos en la nevera y así romper la rutina de la Arepa, el sándwich o la empanadita de siempre.

Aquí les traigo una receta súper sana que nos ayudará a sentirnos sanos, como también brindarnos las energías necesarias para nuestro cuerpo y al mismo tiempo purificarlo.

Frutas de Colores:

2 Duraznos
1 Manzana Roja
1 Kiwi
1 Banana
5 Fresas
2 Cucharadas de Yogurt Light
3 Cucharadas de Almendras (Picadas)

Burritos:

2 Burritos
2 Slices de queso Paisa
Mermelada de Mora

Las frutas: Lo que es el durazno, la banana y las fresas picarlas en cuadritos. Mientras que la manzana y el kiwi en rodajas para hacer una especie de cama a las otras frutas decorándolo tipo “volcán”. Luego colocar las dos cucharadas de Yogurt Light en forma de lluvia esparcir las almendras.

Los Burritos: calentar el sartén. Untar con mermelada de mora los burritos y colocar a cada uno un slice finito de queso paisa para que se pueda derretir rápidamente. Doblar y colocar en el borde del plato junto a la ensalada de Frutas de Colores.


Espero disfruten esto en su mesa.

Un abrazo,

@Navadaniel
#danielmeals