11 de julio de 2011

Y llegaron mis Musas - Pasta Azul


Se jubilaron mis musas, luego de tanto tiempo de armonía y de compartir gratos silencios, esa compañía que siempre me brindaron para escribir recetas para ustedes… decidieron tomarse unos días de vacaciones, pero cuando hablo de desaparecerse unos días es que ni podía encontrarlas en ninguna parte, ni en mis sueños, pero si pude encontrarlas al destapar mi Oporto de 40 años y heme aquí escribiendo nuevamente con mis musas de colores.

Quiero compartir algo que escuche de una gran amiga: “La niñez se basa en colores, sensaciones y sabores hasta que le llega la sombra de la razón” Por eso digo, siempre tenemos que tratar de mantener intacto el niño que fuimos para ser el niño que queremos.

Pasta Azul
500 Gramos de Linguini
1 Taza de Queso Azul (Cortado en pequeños pedazos)
1 Taza de Crema de Leche
1 Cucharadita de Jengibre
Pimienta – Perejil

Mientas cocinamos al dente nuestra pasta en una olla. Colocamos la crema de leche con los trozos de queso azul en un sartén para que puedan fundirse entre sí e ir añadiendo nuestra cucharadita de jengibre y pimienta al gusto.

Colocar la pasta en el sartén con nuestra salsa y mezclar bien. Servir y añadir perejil para dar mayor sabor a nuestro plato.

Algo les aseguro; nunca se suicidaran mis versos así sientan que su receptividad sea dura e impermeable a ellos.

@Navadaniel
#Danielmeals