8 de diciembre de 2010
Ingrediente a utilizar: Ironía del comportamiento
A lo largo de la historia de la humanidad siempre hemos encontrado filósofos, humanistas, antropólogos, psicólogos, sociólogos o cualquier especie humana con algún titulo “importante” para hablarnos del comportamiento y guiarnos en el camino para ser mejores personas o tratar de interpretar ciertas costumbres de cada individuo para destacar lo mejor y tacharnos lo negativo con una retórica confusa o peor aún, medicándonos para encontrar la estabilidad emocional esperada según su análisis, poco cuerdo, no?
Es como decir: Por qué seguir un patrón de comportamiento “IDEAL” que generó un antiguo ser viviente en medio de grandes cantidades de vino o drogas, o simplemente esas personas tiene el perfecto condicionamiento de hacer lo que considera problemático en otros pero no en él para desarrollar sus ideas e hipótesis, algo irónico, no?
Muchas veces nos enredamos la vida, hasta eso sucede en la cocina, para ello les mostraré una receta sencilla, consume poco tiempo de nuestras vidas y lo mejor aún no dejaremos de disfrutar el calor intenso de las hornillas ni los sabores que los alimentos desprenden al cocinarse.
Pasta al desnudo
2 Tazas de pasta corta
½ cebolla blanca
Tocineta
Aceite de Oliva
Parmesano
Orégano, sal y pimienta negra
5 dientes de ajo
Cocinar la pasta, retirar y dejar enfriar.
Sofreír en aceite de oliva la cebolla picada en cuadraditos (Lo más pequeño posible) junto a la tocineta, dejar simplemente cristalizar. Colocar los 5 dientes de ajo bien triturados, colocar en el sartén la pasta previamente preparada, rallar queso parmesano (fresco), colocar a su gusto orégano, sal y abundante pimienta, mezclar y gualá listo!
“La vida es sencilla, nosotros complicamos el camino” Daniel Nava
Daniel Nava
08/12/2010
Navalander@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Visión muy muy distorsionada del oficio de los filósofos, antropólogos, psicólogos y sociólogos...
ResponderEliminarCómo bien tu lo has dicho, es simplemente una visión. Pues te imaginas que solamente existiera una visión? O peor aun, que solamente una visión sea la verdadera?
ResponderEliminarGracias por tu comentario.
Saludos
Si a la Pasta al Desnudo la adornas con un toque de calabacines en tiritas.... queda Divine!
ResponderEliminarExcelente sugerencia!!!
ResponderEliminarGracias