17 de febrero de 2011
Aprendiendo a disfrutar - Tostada Francesa
Apartando la comida, no hay nada más placentero que una buena conversación, de pasar un rato ameno con nuestros amigos, con nuestros seres queridos, sin embargo esto ha ido mermando gracias a la tecnología que se comporta de dos maneras:
Angelito tecnológico: Es aquel que nos brinda la oportunidad de comunicarnos de inmediato con otras personas, de mostrar nuestro amor, de cerrar negocios, de enviar solicitudes y de mantenernos informados segundo a segundo.
Diablo Tecnológico: Nos aleja de la realidad, pasa de comunicarnos a estar incomunicados cuando estamos cara a cara compartiendo, al punto de interactuar más con las personas ausentes que aprovechar el momento de disfrutar una conversación de carne y hueso.
#Danielmeals te recomienda lo siguiente a la hora de comer/compartir con amigos:
Status del BB / Twitter / Facebook / MSN: Colocar que te encuentras en una cena/reunión y ponerlo en “No Disponible:
Sonido: Poner a vibrar el celular para así no causar contaminación auditiva en plena conversación
Cerrar todas las redes sociales para evitar recibir notificaciones
Comiendo en casa: Sí se reúnen en un casa a compartir, nada como charlar en la cocina mientras preparan los platos, traten de dejar el celular en la sala
En casa: En lo posible plantearse al llegar a casa dejar el celular lejos de las actividades, si quieren tomar fotos recurran a la cámara fotográfica
“Lo que hace especial una buena conversación cara a cara, es poder disfrutar de los gestos de la otra persona, que en cada palabra denotan un sentimiento real, que no vamos a poder percibir por el teléfono celular así coloquen 500 emoticones”
Tostada Francesa (Para dos personas)
6 Panes
4 Huevos
½ Taza de Leche
2 Cucharaditas de Azúcar
½ Cucharadita de Sal
1 Cucharada de Canela
Mantequilla
Maple
Calienta un sartén con 1 cucharada de mantequilla.
En un bowl mezcla los huevos y la ½ taza de leche, luego coloca el azúcar, la sal y la canela. Revolver hasta que todo quede fundido entre si.
Remoja cada pan en el bowl y asegúrate que queden bien bañados de la mezcla. Colocar vuelta y vuelta en el sartén hasta que estén dorados.
Al servir en el plato, colocar Maple al mejor estilo de un volcán. Me gusta mucho acompañar este plato con un vino espumante sí hablamos de la hora de cenar.
Espero sea de su agrado y puedan disfrutar en compañía de buenos amigos y no olviden que conversar es sonreír y sonreír es darle felicidad y salud a nuestra vida.
Daniel Nava
@Navadaniel
#Danielmeals
17/02/2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Engorda!
ResponderEliminar