10 de septiembre de 2012

Mi apuesta es: Venezuela.


Ya han pasado 10 días del mes de septiembre, donde empezamos a notar ese aire pesado de las venideras elecciones presidenciales en Venezuela. Unas elecciones que marcaran significativamente el rumbo de un país que para los ojos de muchos esta en descontrol, como también para otros nos encontramos en un viaje de recuperación constante, me pregunto, ¿ese viaje tiene como destino Saturno?

¿Cuándo llegaremos a Saturno? Si bien me realizo esta pregunta, es para analizar los 14 años que llega el actual gobierno del presidente Hugo Chávez donde al parecer “según su visión” no son necesarios para enmendar todo el “daño” sufrido en la antigua república, ¿No será que pierde más tiempo recordando el pasado, que viviendo el presente para construir un futuro?

Si bien la república que gobernaba antes de la llegada de Hugo Chávez no fue aquella que brindo soluciones para todos ni encontraba caminos para el progreso, les recuerdo que Hugo Chávez inicio su campaña en 1998 negando ser socialista, pero poco después afianzo su carácter tras un “Patria Socialismo o muerte” no hemos percibido mejoras constantes en nuestra Venezuela, sin embargo, es de sabios reconocer algunos logros en conceptos consolidados por el actual gobierno como: La misión barrio adentro que trabaja sin cesar en pro de los más necesitados y el SENIAT el cual ha ido inculcando poco a poco a Venezuela en una cultura de respeto al pago de los impuestos que bajo experiencia propia de otros países de primer mundo es fundamental para el crecimiento económico de un país y todas las mejoras que con lleva. Pero el desequilibrio mental o las ganas de poder bajo el arrepentimiento de estar bajo una enfermedad que aun no se ha determinado si será mortal o no, cambia su grito de guerra por: Corazón de mi patria, pues he allí mi opinión de que una persona burla a los estratos populares con ideologías de momento.

He escuchado de personas exitosas que mantienen una coherencia ideológica lo siguiente: “Del pasado se vive, se aprende, y se nutre nuestras esperanzas, pero si no logramos dejar aun lado el pasado, el presente será inmanejable lo que conlleva un futuro incierto” y considero que Hugo Chávez tiene un re-celo tan grande del pasado que todas sus ideas bien sea correctas o no, le impiden obtener resultados sinceros y oportunos para nuestra Venezuela.

Tengo 27 años de edad, soy un caraqueño con corazón maracayero fiel creyente de mi Venezuela, el tercero de 5 hermanos, el único actualmente en tierra tricolor, muchos se preguntan ¿Por qué aun sigo aquí? Y es que siempre he creído en mi país, por eso mantengo un paso firme con mis pensamientos ideológicos, por eso tengo más de 2 años como empresario, por eso confié mis ahorros en invertir en Venezuela, porque la calidad humana es inigualable, las ganas de superación y de progreso del venezolano no se pueden medir aun en resultados pero sin en corazón, y soy empresario porque quiero ayudar a muchos a que su progreso se mida en resultados sin olvidar el corazón, por eso considero que tenemos la oportunidad de elegir una Venezuela mejor.

En la vida nada nos asegura que lo nuevo sea mejor o peor que lo que actualmente poseemos, pero eso es lo lindo de la vida, el desconocer el futuro pero trabajando y confiando en el presente, por eso considero que es oportuno un cambio, son sensaciones compartidas con muchos venezolanos que además día a día creen que puede existir una Venezuela mejor, por eso te invito a votar el 07 de Octubre por una propuesta diferente a lo que ha enmarcado al país en estos últimos 14 años, por un cambio necesario que nos inyecte optimismo y lo que más necesitamos los venezolanos hoy en día: Soñar que podemos lograrlo.

Me retiro tras estas líneas haciendo un llamado a convivir todos sin importar nuestra ideología, sin temerle a nuestros pensamientos, sin huirle a la verdad, respetándonos el camino y preparándonos para el futuro.

Daniel Alejandro Nava Lander
“Que el camino ilumine nuestros pasos, el 7 de Octubre TU DECIDES”

No hay comentarios:

Publicar un comentario