14 de junio de 2011

En el Diván del Chef con Jorgita Rodriguez


Nombre: Jorgita Rodriguez
Profesión: Productora
Twitter: @talentofemenino
Página Web: http://www.vayaalteatro.com/


Jorgita es una mujer talentosa, de esas que cuidan cada detalle fundamental para que podamos disfrutar de grandes obras de teatro, como la que actualmente podemos ir a morirnos de la risa con Luis Chataing: SI ME PERMITEN!

Les comento que Jorgita es una persona encantadora, desde el día que la conocí extiende sus brazos de amistad y siempre anda de buen humor, además, confieso que fue una entrevista muy esperada y que estoy/estaré disfrutando todo el tiempo.

Jorgita: “Vivir cada día como si fuera el último, pero pá hacer el bien…”

Cuéntanos como es Jorgita? Qué puede enamorarte?

Absolutamente detallista y agradecida con los gestos amables de la gente. Me maravilla la bondad. Me enamoran las palabras sabias de Luisito (mi hijo pequeño) la ternura y pureza de mi grandulón hijo de 21 años, Jorge y los detalles y la incondicionalidad del amor de Juve, mi esposo.

Cómo llegaste a ser productora y por qué específicamente el Teatro?

Estudiaba comunicación social y comencé a trabajar, en paralelo, en el canal 8 siendo un chamita. Allí conocí a María Cristina Lozada, quien años más tarde formó una agrupación de teatro y me invitó a estar con ella como productora de las obras que montaban en el teatro nacional de repertorio. Por allí apareció, a propósito de una co-producción, mi amado Fausto Verdial y me raptó para su Grupo. Puso en mis manos “QUE ME LLAMEN LOCA”, monólogo escrito por él especialmente para Tania Sarabia. De eso hace unos 16 años…Y heme aquí.

Además de El Teatro, qué otra cosa te apasiona?

Mi trabajo me apasiona y todo lo que deriva de él

Cuándo andas de gira, qué sueles comer? Haces alguna dieta?

No hago dieta. Sólo trato de no cometer excesos para cuidar la salud. Pero como de todo lo rico que me ofrezcan

Jorgita cree en el amor a primera vista o prefiere comer con los ojos?

Como soy romántica, en ocasiones me he permitido creer en el amor a primera vista, en la media naranja y en todo lo demás.

Si tuvieras que ser una fruta, cuál elegirías y por qué?

La manzana verde jejejeje acidita como yo en ocasiones

Tienes alguna comida favorita que tengas comer todas las semanas?

Ensalada prácticamente a diario: con rábanos, con almendras, con salmón, con pollo, con atún, con queso, pero el fondo verde siempre

Son las 8 de la noche de un jueves y estas entrando a un restaurante de la mano de esa persona que amas, qué música te gustaría escuchar en el fondo y qué pedirías para tomar?

Si es una ocasión muuuuy especial, un vino blanco. Aunque generalmente pido agua mineral. La música de fondo? Cualquiera menos regaetton. Al estar con mi amado, cualquier música me resulta perfecta.

Cuál es tu plato favorito y en que restaurante podemos ir a comerlo?

El atún abrasado de Aras y el postre de manzana de Out back

Te gusta cocinar o prefieres que te cocinen?

Prefiero que me cocinen, aunque cuando me propongo cocinar , el resultado es bueno.

Cuál es tu lugar favorito en la casa y que sueles hacer allí?

Todos los espacios de mi pequeño apartamento son favoritos. Viajo tanto que cuando vuelvo a casa, me resulta el lugar más placentero del planeta.

Puedes compartir con nosotros cuáles son tus restaurantes favoritos?

Aras, Antigua, Out Back, Mezzanotte

Tienes qué planificar el viaje de tus sueños, a donde irías? Con quién? Y qué te gustaría comer?

El viaje de mis sueños es con mi esposo, mis hijos y sus hijos y comeríamos pizza! Sin duda

SI ME PERMITES….puedo cocinarte algún día?

Por supueeeeesto!

Gracias Totales, a seguir disfrutando de tus producciones!

@Navadaniel
#Danielmeals

1 comentario:

  1. Dani, felicitaciones por acercarnos al lado humano de estos talentos!!! Muy linda la entrevista y la calidad humana de la entrevistada!

    ResponderEliminar