19 de junio de 2012

15 Minute Meal´s – La ecuación nutritiva


Por lo general buscamos tener una alimentación balanceada para mejorar nuestra calidad de vida y brindarnos las energías necesarias para el ritmo de vida que llevamos hoy en día. Estilo de vida que suele ser cada día más compleja por el aumento de responsabilidades que debemos asumir a diario.

Solemos asociar a tener una buena nutrición con tener que gastar mucho dinero, pero hoy te enseñare la siguiente ecuación:

Nutrición = Ahorra Tiempo, dinero y lo mejor de todo ¡Calorías!

Noche de Tacos
El secreto esta en la sala picante que debemos preparar para adobar nuestro pollo.


1 Ramita de cilantro
1 Lata de puré de tomate
1 Chile jalapeño (sin semillas)
½ pollo, sin piel y deshuesado
1 Lata de frijoles negros
4 Tortillas de maíz

Para preparar el adobo: en una licuadora mezclaremos el tallo del cilantro, el puré de tomate y el chile jalapeño hasta que todos los ingredientes se fundan entre si. Vaciamos en un sartén y lo dejamos a fuego medio hasta que hierva por 6 a 8 minutos.

Sazonemos el pollo con sal y pimienta al gusto y lo juntamos con nuestro adobo en el sartén y dejamos cocinar. En otro sartén bien caliente, coloquemos los frijoles y machácalos hasta que queden tipo refritos y salpimentamos al gusto.

Calentamos las tortillas y servimos. Para adornar nuestros tacos y saciar aun más con la vista nuestra hambre, colocar cilantro y un hoja de menta en cada uno.

Espero disfruten esta receta en casa y con buena música, no olviden colocar un buen jazz o un blues que son excelente compañía para trabajar en el fogón.

@Navadaniel
19/06/2012

2 comentarios:

  1. Excelente!!! Tomaré este tip en cuenta... y con música, todo es mejor! <3

    ResponderEliminar
  2. Natasha, muchas gracias por tu comentario, pues si, con musica todo es mejor, todo se convierte en algo espiritual.

    Cualquier tip adicional, estoy a la orden.

    Saludos

    ResponderEliminar