1 de abril de 2011

No es la fruta, es el amor!


“Dicen que algunas frutas son afrodisíacas, yo apuesto a que no existe alimento que genere tal locura, es la pasión, es el amor que se encuentra encerrado entre nosotros: @Navadaniel”

Que bueno es llegar a casa y rápidamente imaginar una receta con algunas frutas que tengamos en la nevera y así romper la rutina de la Arepa, el sándwich o la empanadita de siempre.

Aquí les traigo una receta súper sana que nos ayudará a sentirnos sanos, como también brindarnos las energías necesarias para nuestro cuerpo y al mismo tiempo purificarlo.

Frutas de Colores:

2 Duraznos
1 Manzana Roja
1 Kiwi
1 Banana
5 Fresas
2 Cucharadas de Yogurt Light
3 Cucharadas de Almendras (Picadas)

Burritos:

2 Burritos
2 Slices de queso Paisa
Mermelada de Mora

Las frutas: Lo que es el durazno, la banana y las fresas picarlas en cuadritos. Mientras que la manzana y el kiwi en rodajas para hacer una especie de cama a las otras frutas decorándolo tipo “volcán”. Luego colocar las dos cucharadas de Yogurt Light en forma de lluvia esparcir las almendras.

Los Burritos: calentar el sartén. Untar con mermelada de mora los burritos y colocar a cada uno un slice finito de queso paisa para que se pueda derretir rápidamente. Doblar y colocar en el borde del plato junto a la ensalada de Frutas de Colores.


Espero disfruten esto en su mesa.

Un abrazo,

@Navadaniel
#danielmeals

No hay comentarios:

Publicar un comentario