19 de marzo de 2015

El cocinero que odiaba el café

Pasaron 30 años para poder tomarse una taza de café.

Los primeros intentos no pasaban de un sorbo que transformaba la cara en esa expresión cercana a esos caramelos ácidos que te comías en el colegio ¿Lo recuerdas? ¡Inaguantable!

Experimentó alrededor del mundo, en un café italiano en la Av. 9 de Julio en Buenos Aires, en alguna playa californiana y hasta en algún café madrileño, sin embargo, ningún café lograba animar el paladar de este cocinero.

Pero luego de 30 años y 6 días, en plena ciudad de Caracas, específicamente en la Plaza Los Palos Grandes, el barista de Café Provenzal logró cautivar el paladar de este cocinero aficionado, no solo se tomó el café completo, lo disfrutó en cada sorbo, dejó la taza vacía y aunque es una locura inmediata tan siquiera pensarlo, ya desea regresar a esa plaza para probar otro café que le recomiende el barista de Café Provenzal.

No existe nada más cierto que la frase: “La cocina es el corazón del hogar” verdaderamente que los aromas, texturas y sabores pueden cambiar todos los sentidos y emociones en instantes.

Les invito a visitar a Café Provenzal:

En la Plaza Los Palos Grandes o en el Centro Cultural Chacao en Caracas.

Sus redes sociales:

TW: @ProvenzalCafe
IG: @CafeProvenzal


¡Que lo disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario