25 de marzo de 2015

Huevos Rancheros

Siempre me gusta recordar que la simplicidad en la cocina hace que logremos grandes sabores, aromas y terminemos disfrutando de una buena comida.

Recuerdo mi infancia, llegar de entrenar o de estudiar y en tan solo 15 minutos mi mamá me preparaba huevos al horno, riquísimo, fácil y lo puede hacer cualquiera.

Les dejo la receta de este tradicional desayuno mexicano.

Ingredientes:

2 huevos
1 cucharada de salsa napolitana         Pimienta recién molida
Aceite de oliva extra virgen
Sal marina
Opcional: Albahaca – mozzarella

Preparación:

Paso 1: Precalentar el horno a 190 grados centígrados.

Paso 2: Colocar un chorrito de aceite de oliva en el molde y romper los huevos. Esparcir a gusto la salsa napolitana, a mí me gusta hacerlo sobre la clara. Suelo colocarle pedazos de queso mozzarella, derretidos y fusionados al huevo queda muy sabroso. Colocar sal al gusto.

Pase 3: Llevar al horno por alrededor de 7 a 10 minutos. Vigilar hasta lograr la consistencia deseada.

Paso 4: Antes de servir, recomiendo moler la pimienta y colocarle un par de hojas de albahaca.

¡Que lo disfruten!

TW: @Navadaniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario